Reglamento Circuito Olimpo Spa "Primavera 2012"

16 sept 2011

Circuito Grand Bell Golf "Primavera 2012"



CLUB DE CAMPO GRAND BELL – CIRCUITOS Y TORNEOS DE GOLF PARA EMPRESAS

A partir de haber escuchado las necesidades de los clientes, y de la experiencia recogida, queremos acercarle una propuesta completa con el desarrollo del evento de golf a su medida, y un presupuesto detallado para la organización del mismo.
Desde el momento que usted nos plantee el objetivo principal pondremos en marcha acciones integrales de organización y comunicación, buscando la excelencia en cada torneo corporativo, en cada fecha del circuito, y lo que es también muy importante, lograr que cada participante alcance el máximo disfrute al enfrentarse a una competencia única, dado el marco y escenario que desde Golf Grand Bell le podemos ofrecer.
Es por eso que queremos invitarlo a sumarse como auspiciante de nuestro “1er. Circuito Primavera 2011” a desarrollarse los días sábados y domingos entre el 5 de Noviembre y el 11 de Diciembre, y que constará de 12 torneos más la gran final a 18 hoyos a disputarse el sábado 17 de diciembre y que definirá los ganadores del Circuito en las diferentes categorías.

Mientras tanto comience a pensar en el año 2012… y que mejor que hacerlo como auspiciante de nuestro “Circuito de Verano 2012” durante los meses de enero y febrero…


Lic. Diego Álvarez Gelves
Administrador del Golf
Club de Golf Grand Bell
golfgestion@grandbell.com.ar
CEL. 0221-156513887 – Nextel 54*624*1558

El golf
Pocas actividades o deportes facilitan estar en contacto con sus clientes o potenciales clientes, por más de 4 horas. Por eso el golf se convierte en una excelente oportunidad para comunicar de manera efectiva, agradable y sin interferencias y en una de las actividades más atractivas en cuanto a objetivos relacionales entre cliente-empresa, dado que se realizan en un ambiente que combina la naturaleza y un excelente clima de distensión entre los participantes. Además, la duración de cada torneo resulta excelente para exhibir y difundir la actividad empresarial…
Usted nos dirá que existen otras cosas que puede hacer con sus clientes… Es cierto, pero difícilmente tengan el mismo nivel de comunicación, pudiendo llegar a través del golf con acciones segmentadas a la medida de su target (cada vez es más necesaria la diferenciación, no sólo a nivel de productos, sino de canales y medios de comunicación). A ello debe sumarse la gran difusión del golf a nivel mundial y el importante crecimiento en la cantidad de jugadores: hoy la Argentina cuenta con 55.000 golfistas y 300 canchas de golf afiliadas a la AAG (en 2005 existían 257).
Por lo tanto los patrocinios de torneos son una excelente forma de publicidad e imagen, ya que logran un estrecho vínculo entre el sponsor y el jugador / cliente generando así, comunicación, prestigio y notoriedad de la marca auspiciante.

Torneos Corporativos
La organización de torneos de golf requiere de una metodología de trabajo y coordinación de acciones, a partir del objetivo principal del auspiciante y la consecuente puesta en marcha de acciones integrales de organización y comunicación, buscando la excelencia.
El torneo corporativo apunta a construir la imagen de marca, por medio de:
- Fortalecer la presencia e imagen de la marca y sus productos en un marco impactante y exclusivo.
- Contribuir al posicionamiento de los valores de la marca en el mercado.
- Relacionarse con clientes actuales y potenciales:
- Fidelizar a los clientes actuales con propuestas diferenciadoras en el lugar donde ellos se encuentran.
o Atraer a clientes potenciales a través de actividades recreativas relacionadas con su estilo de vida.
o Por parte de los ejecutivos de cada empresa, establecer a lo largo de todo un día relaciones con sus clientes, combinando placer, actividad física y competencia en un escenario exclusivo y de extrema belleza.

Circuito
Sin dudas auspiciar un torneo de golf para una empresa requiere de una inversión que puede ser considerada relativamente alta según las características de cada evento, brindando como beneficio el posicionamiento e imagen de su empresa frente a sus clientes y sus competidores: pensar en una serie de torneos puede ser la respuesta a dicha limitación, sin embargo los costos serán otros.
Nuestra propuesta de un esquema de Circuito de Golf, coparticipado entre empresas que tengan objetivos similares, le permitirá reducir drásticamente esos costos.
La organización de un circuito lleva implícita la disputa de varias competencias que amplían la cantidad de contactos que se pueden generar, para finalizar el mismo con una Gran Final donde participarán los mejores de cada ranking, en donde surgirá el ganador del Circuito.
La realización de cada torneo estará a cargo nuestro y seremos responsables de las actividades del mismo, que incluyen la acreditación de los jugadores, la fijación de los horarios de salida, la coordinación de la presentación del material promocional, la coordinación en el armado de carpas de hospitalidad, carteleras, stands, etc. Además coordinaremos detalles de la entrega de premios y el servicio de catering en la entrega de premios final.
Los precios para el programa de patrocinio guardan una relación entre la cantidad de torneos del circuito, la cantidad de jugadores por evento que la empresa desee suscribir y el tipo de material publicitario que la empresa desee exhibir.

- Circuito Noviembre / Diciembre
Todos los torneos se jugarán los días martes y jueves, durante los meses de noviembre y diciembre, y se disputarán en la modalidad por golpes a 18 hoyos, para tres categorías de caballeros (0 a 16, 17 a 24, y 25 a 36) y una única de damas. Los torneos serán semiabiertos, a excepción del torneo final que sólo recibirá a jugadores clasificados.
En esta propuesta los premios serán provistos por el organizador en base a los modelos seleccionados provistos por Garcia Cirucci o Black Carbajal, los cuales podrán ser cambiados por el main sponsor, quién en tal caso podrá consultarnos por otras opciones (se deberá abonar – en el caso de que existieran - las diferencias de precios correspondientes). Si lo desea podrá ser el main sponsor del torneo quien provea los premios.
Para la entrega de premios al finalizar el circuito se ofrecerá - en nuestro exclusivo Club House de 1.600 mts2., distribuidos en dos plantas, un servicio de catering para los participantes del evento. Para ello se proponen dos menús. Durante el transcurso del mismo se exhibirá un backdrop con los nombres o logos de las empresas patrocinantes del circuito.
Cada patrocinante tendrá derecho a exhibir material publicitario: carteles, banderas, banners en el ámbito del club durante la realización del torneo y bajo las condiciones establecidas. Podrá montar un stand, gazebo, exhibidores de los productos junto con la presencia de promotoras… Cada patrocinante dispondrá de un número dado de invitados por torneo (clientes, representantes, directivos, etc.) de los que se incluyen derecho de juego, cocktail y premios de cada torneo. Para los ganadores de cada categoría, los mismos derechos para participar de la Gran Final del circuito.

- Circuito de Verano
Todos los torneos se jugarán los días sábados y/o domingos, durante los meses de enero y febrero, y se disputarán en la modalidad por golpes a 18 hoyos, para dos categorías de caballeros (0 a 24, y 25 a 36) y una de damas. Los torneos serán semiabiertos, a excepción del torneo final que sólo recibirá a jugadores clasificados.
En esta propuesta los premios serán provistos por el organizador en base a los modelos seleccionados por el organizador los cuales podrán ser cambiados por el main sponsor, quién en tal caso podrá consultarnos por otras opciones y deberá abonar – en el caso de que existieran - las diferencias correspondientes. Si lo desea podrá ser el main sponsor del torneo quien provea los premios.
Para la entrega de premios al finalizar el circuito se ofrecerá en nuestro exclusivo Club House de 1.600 mts2. un servicio de catering para los participantes del evento. Para ello se proponen dos menús. Durante el transcurso del mismo se exhibirá un backdrop con los nombres o logos de las empresas patrocinantes del circuito.
Cada patrocinante tendrá derecho a exhibir material publicitario: carteles, banderas, banners en el ámbito del club durante la realización del torneo y bajo las condiciones establecidas. Podrá montar un stand, gazebo, exhibidores de los productos junto con la presencia de promotoras… Cada patrocinante dispondrá de un número dado de invitados por torneo (clientes, representantes, directivos, etc.) de los que se incluyen derecho de juego, cocktail y premios de cada torneo. Para los ganadores de cada categoría, los mismos derechos para participar de la Gran Final del circuito.

No hay comentarios: